Documental "Carta de Masanjia" conmueve a la Audiencia de Vancouver

El documental, basado en hechos reales, surge a partir de la experiencia de una mujer en Estados Unidos que encontró una nota dentro de un producto "hecho en China" donde el autor de la nota pedía auxilio por su vida explicando que estaba encerrado en un campo de trabajo forzado, produciendo estos bienes que luego son exportados a todo el mundo.

​100 días de campaña intensiva de persecución en la prisión de mujeres de la provincia de Jilin

Durante la campaña de 100 días, muchas practicantes fueron brutalmente torturadas. No les permitieron visitas familiares ni llamadas telefónicas ni que compren alimentos. Desde 2002, 21 practicantes murieron como resultado de la persecución y las torturas en esta prisión, otras quedaron discapacitadas como consecuencia. 

Europa: presentando Falun Dafa y exponiendo la persecución

Agosto es el apogeo de la temporada turística en Europa. Personas de todo el mundo visitan museos y galerías y disfrutan de los festivales de la comunidad local. Los practicantes de Falun Dafa en todo el continente han aprovechado la oportunidad para presentarle a turistas esta práctica tradicional de cultivación de mente y cuerpo y exponer la persecución que sufren actualmente en China.

Artículos de hoy14 de Agosto de 2018

Artículos del día anterior   |   Ver archivo

Nueva York: Presentando Falun Gong en el Partido de Polo de la Copa Victoria

Muchas personas en este evento estaban buscando una disciplina de meditación para librarse del estrés de la vida moderna.

​Laishui, provincia de Hebei: La campaña "Puerta a puerta" se dirige a más de 200 practicantes de Falun Dafa en un mes

La última medida de las autoridades de Laishui contra los practicantes de Falun Dafa es una continuación de la campaña nacional de "Puerta a puerta", que fue lanzada el año pasado antes del 19.º congreso nacional.

​Practicante de Oriente Medio: Verdad-Benevolencia-Tolerancia me brindaron una nueva vida

Las enseñanzas de Falun Dafa se abren camino en con todo tipo de trasfondo cultural y social.

Noticias recientes

© Copyright Minghui.org 1999-2018