​Los medios de comunicación informan sobre el peor secuestro en Internet dirigido a Google

Un ataque cibernético a Google el pasado lunes desvió el tráfico de Internet de Google e interrumpió sus servicios. Nada es seguro en la era digital actual. Cuando el teléfono inteligente, la computadora y otros dispositivos electrónicos de todos nosotros se convierten en herramientas para monitorear cada uno de nuestros movimientos, ¿cómo vamos a protegernos?

Fahui de China: Gracias a que sigo las enseñanzas del Fa mi negocio está prosperando

Un practicante aplica los principios de Falun Dafa en su trabajo como ingeniero de una empresa de construcción y rechaza todos los sobornos. En consecuencia, se ganó el respeto de sus supervisores y colegas. Eventualmente comenzó su propio negocio y construyó una compañía que se ganó la confianza y el respeto necesarios para tener éxito más allá de sus expectativas. Siempre se preocupa por contarles a sus clientes acerca de Falun Dafa y de cómo está siendo perseguido en China.

Artículos de hoy20 de Noviembre de 2018

Artículos del día anterior   |   Ver archivo

Fahui de China | Dafa es el fundamento de mi vida

"Dafa limpió mi alma. No hay palabras que puedan expresar mi gratitud hacia el Maestro y Dafa. Solo puedo agradecerle al Maestro cultivándome de manera más diligente...".

"Debemos acabar con esta pura maldad": Proyección de documental y seminario sobre la sustracción ilegal de órganos en Alabama

En la Universidad Spring Hill y la Escuela de Medicina de la universidad del sur de Alabama se proyectó el documental Cosecha Humana y se realizaron dos seminarios.

Noticias adicionales sobre la persecución en China - 21 de octubre de 2018 (10 informes)

En 9 ciudades o condados en 5 provincias de China, 3 practicantes de Falun Dafa fueron maltratados durante su detención, y al menos 10 fueron arrestados ilegalmente.

Noticias recientes

© Copyright Minghui.org 1999-2018