Apoyo a Falun Dafa en la Conferencia de Libertad Religiosa en Taipéi: 'Ustedes están en el lado correcto de la historia'

El “Foro Regional de Libertad Religiosa 2019 - Un diálogo de la sociedad civil sobre las garantías de la libertad religiosa en la región del Indo-Pacífico”, se celebró los días 11 y 12 de marzo de 2019, en Taipéi. Fue un seguimiento de la primera "Conferencia para Promover la Libertad Religiosa" que se celebró en julio de 2018 en Washington, D.C.

Informe Minghui: 101 practicantes de Falun Dafa arrestados en febrero de 2019

Según la información recopilada por Minghui.org, 101 practicantes de Falun Dafa en China fueron arrestados y 86 fueron acosados por su fe en febrero de 2019. De ellos, 35 fueron saqueados y 61 seguían detenidos en el momento de redactar el presente informe. Con la estricta censura de la información en China, los casos de persecución no siempre pueden ser reportados de manera oportuna, ni toda la información está fácilmente disponible.

Artículos de hoy18 de Marzo de 2019

Artículos del día anterior   |   Ver archivo

Noticia tardía: Mujer de Guangxi muere en 2017 después de tomar un agua sospechosa

La Sra. Tang era de la ciudad de Guilin y tenía 69 años. Le dieron de beber un agua que le generó diarrea, mareos y en unos días murió. Estaba detenida por hablar con la gente sobre Falun Dafa.

Rusia: La Exposición Internacional El Arte de Zhen-Shan-Ren presentada en Irkutsk

Los artístas mediante la técnica del realismo, cuentan sobre la persecución en China y los beneficios de esta disciplina milenaria.

Algunas historias conmovedoras de altruismo

Seguir los principios de Verdad-Benevolencia-Tolerancia en la vida diaria, hace que la gente haga cosas extraordinarias.

Noticias recientes

© Copyright Minghui.org 1999-2019